El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem

Category
Libros
About This Project

El Jefe: Vida Y Obra Del Doctor Carlos Saul Menem
de Gabriela Cerruti

Una completa investigación periodística que se ha convertido en un instrumento indispensable para conocer a fondo la política nacional de los años 90. Los manejos con los que Carlos Menem llegó a ser el número uno del partido Justicialista.

Cuando en 1988 Carlos Saúl Menem se lanzó a competir en las internas, una joven periodista se subió al Menemóvil para cubrir la contienda. A partir de ese momento siguió paso a paso la avasalladora carrera del actual presidente de la Argentina.

Este libro desnuda a uno de los hombres más intrigantes y controvertidos de nuestro país, sus ambiciones, su osadía, su pragmatismo, el fantasma de la corrupción y los cortocircuitos con la justicia, el tejido de sus alianzas y sus traiciones.

El jefe no sólo nos brinda una dimensión privilegiada de la figura más magnética e insondable de nuestra escena pública. También desentraña el complejísimo tramado de colaboradores e integrantes del gobierno que fueron cobrando notoriedad en los últimos años. Y es, en suma, un fascinante análisis de la historia del peronismo huérfano desde la muerte de Juan Perón hasta nuestros días.

X