COP25MADRID

COP25MADRID

La #COP25Madrid nos permitió participar de reuniones internacionales sobre cambio climático y su relación con el género, los pueblos indígenas, el trabajo científico-académico, la juventud y otras cientos de cuestiones. Nos regaló charlas con los amigos de Podemos: reflexiones y estrategias conjuntas que nos permitan en esta nueva etapa para ambos países tejer redes entre Europa y América Latina.

Compartimos debates junto a los compañeros y compañeras del PSOE, entendiendo que la lucha ecofeminista requiere del trabajo en unidad. Y nos reunimos con grandes compañeros y compañeras: el Frente de Todos madrid, Ana María Picchio, Iñigo Errejon y militantes argentinos que nos compartieron su visión y entusiasmo desde España.

Acompañamos la lucha de les jóvenes que viajaron desde Argentina para sumar su grito a la organización internacional y que consolidaron uno de los discursos más contundentes de toda la Cumbre. Continuamos entrelazando las luchas: escuchando, aprendiendo y pensando estrategias políticas y legislativas que nos permitan acercarnos a nuestras metas.

Tags: